Radeon HD 7970 tendrá “buena” disponibilidad


7970-2
El gran temor que tienen muchos de cara al próximo año es no encontrarse con ninguna Radeon HD 7970 en las vitrinas, pero según las propias fuente de Fudzilla, esto no será así. Al contrario, la nueva tarjeta de AMD tendrá una gran disponibilidad.
Todo esto nace de los rumores que TSMC estaría apretada con la baja producción de 28nm, algo que no se solucionará hasta que no estrenen su nueva fábrica la primera mitad del año 2012. Sin embargo, cuando llegue el 9 de Enero, esta tarjeta estará en todos los lugares del mundo en “buenos” números. No hay cifras respecto a cuántas tarjetas estarán circulando en el medio, pero por allí dicen que habrán localidades que no tendrán muchas, algo que podemos extrapolar en “Si vives al fin del mundo, con suerte llegarán más que la anterior generación”.
Por lo pronto, pueden ir tranquilamente a su tienda favorita a adquirir una, pero no se demoren mucho. AMD está haciendo lo posible para que este 9 de Enero nadie se quede sin tarjeta nueva, al menos aquellos que no son precavidos y esperan a que baje de los USD$549,99.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...