Lexar presenta nuevas tarjetas microSD con velocidades de hasta 45 MB por segundo


Lexar
“Los dispositivos móviles hoy en día se usan cada vez más para capturar los momentos importantes de la vida, y el video de alta calidad hoy se está convirtiendo en la norma, por lo que la gente necesita una forma eficiente y confiable para almacenar y gestionar su contenido”. Con estas palabras, Manisha Shamar de Lexar le da la bienvenida a un par de nuevas tarjetas de memoria microSD.
Estas tarjetas son de tipo UHS-I y tienen tamaños de 32 GB (microSDHC) y 64 GB (microSDXC). Están fabricados a 20nm e incluyen tecnología NAND flash de 64 Gbit de Micron; además, pueden llegar a velocidades de lectura de 45 MB por segundo. Eso sí, no se dijo nada de las velocidades de escritura, pero dada la descripción entregada por Lexar, deberían ser competentes para grabar video en alta definición sin tener problemas.
Ambas tarjetas estarán a la venta en noviembre, tendrán precios de USD $69.99 y USD $139.99 (para 32 y 64 GB, respectivamente), y además incluirán un lector de tarjetas USB 3.0 para que su uso sea más rápido y cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...