Controladores AMD Catalyst 9.001 a prueba


catalyst-portada2
Desde hace mucho tiempo se viene oyendo el rumor de que los controladores AMD Catalyst 9.00 mejorarán dramáticamente el rendimiento de los GPUs AMD DirectX 11; y aunque hace algunos meses se filtró un benchmarkmostrando el rendimiento de una versión preliminar de estos controladores, aunque dicha versión filtrada estaba enfocada a los GPUs AMD Radeon HD industriales (embedded).
Hace algunos días se filtraron por fin los controladores Catalyst 9.001 Beta para GPUs de escritorio, y desde Benchmark3D nos traen un mini-review de ellos, en una tarjeta de video basada en el GPU AMD Radeon HD 6950 1GB. Sin mayor preámbulo aquí algunos de sus test donde se apreciaron diferencias significativas:
Si nos basamos en la tasa promedio de FPS, casi no se observan mejoras al rendimiento, pero la historia cambia si nos enfocamos en los mínimos, donde se aprecian incrementos en los juegos Batman Arkham City (en los modos DirectX 9 y DirectX 11) y en Battlefield 3. Les recomendamos revisar el review completo en Benchmark3D.
No se recomienda la instalación de estos controladores, por lo prematuro de su estado, pero este test nos servirá para hacernos una idea de lo que ofrecerá la versión final de los futuros Catalyst 9.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...