Plantas Vs Zombies [Smartphone] [apk] [Android] [Todos los Celulares]


Bueno hoy dia les traigo un espectacular juego para celulares de gama media o media-baja el cual funciona muy bien sin importar el modelo,etc Ademas de que no tenga ese molestoso lag que algunos juegos traen.

Espero que lo disfruten como yo y sigan visitando es te blog para obtener mas juegos y aplicaciones para celulares gratis! Ademas de mucha informacion respecto a celulares (Android, Iphone ,etc) e informacion de Tecnologia y Juegos muy entrenida.

Descripcion:


Plants VS Zombies es un divertido juego casual que enfrenta dos especies muy distintas, vegetales ymuertos vivientes, en una guerra sin cuartel que se desarrolla en tu jardín.

"Queremos tu cerebro. Firmado: Los Zombies"

Sin duda, la propuesta de Plants VS Zombies es algo duera de lo común. Una horda de no muertos ha decidido alimentarse con tu cerebro y harán todo lo que sea por llegar hasta tu casa. Los hay de todo tipo: desde los más corrientes hasta jugadores de rugby, buceadores, bailarines...
Por suerte, en Plants VS Zombies tampoco faltan vegetales y hortalizas de todo tipo: flores que disparan, nueces que hacen perder tiempo a tus enemigos, setas y 
margaritas que fabrican puntos de luz. ¿Y para qué sirven? Pues para plantar nuevos aliados con los que reforzar la defensa de tu hogar.
Modos De Juegos:
Aunque en Plants VS Zombies manda la estrategia, cada pocos niveles habrás de enfrentarte a minijuegos de otro tipo, como lanzar nueces contra los zombies como si de bolas de bolos se trataran. Estos y otros desafíos te proporcionan puntos según tu grado de éxito, con los cuales podrás comprar nuevos tipos de plantas o mejorar los que ya utilizas.
Además del modo Aventura original, Plants VS Zombies dispone de otro tipo de modos para que sigas divirtiéndote: por ejemplo, el modo Survival te enfrenta a una horda infinita de zombies para que demuestres cuánto aguantas; el modo Jardín Zen, por otro lado, es más relajado y te permite cuidar de tus plantas con tranquilidad para obtener sus frutos.




Objetivo:

- No dejar entrar a los Zombies a tu casa

Como:

- Deberá proteger su casa, de los molestos zombies, que intentarán llegar a destruir tu casa, pero para evitarlo, están las plantas, quienes dentro de su jardín  (el cual podrás ir expandiendo), irán enfrentando a los zombies y acabando con ellos. Hasta donde Podrás llegar?.

Link De Descarga:

Plantas VS Zombie (info-juega.blogspot.com)
Plantas VS Zombie TXT (Ayuda)

Clave Del Rar:

- info-juega.blogspot.com

NOTA:

- Aveces el juego parte el blanco y solo puedes ver algunas cosas (cortadora de cesper, zombies, plantas,etc) ese es un fallo del juego pero si uno se sale o al pasar el nivel vuelve a la normalidad generalmente sucede cuando se pasa de dia a noche o viceversa, pero es un error menor asi que no hay que preocuparse.

- Esta subida es mia si ves alguna pagina con esto hasmelo saber te lo agradecería.





8 comentarios:

  1. Hola!! Muchas gracias por el aporte amigo!!

    Oye una duda, tengo un problema con el juego, corre normal y juego normal, pero despues de cerrarlo unas dos veces se borra todo lo que avancce, lo abro y simplemente no hay ningun avance en el juego, nisiquiera mi nombre queda grabado en el juego.

    Ojala y tengas alguna idea de lo que podria estar sucediendo.

    De antemano, gracias

    Este es mi correo pro cualquier cosa amigo.

    carlosraya10@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. VAKAN DIOS TE BENDIGA, PENSE QUE NO LO IBA A PODER JUGAR EN MI CELULAR, MIL GRACIAS POR EL APORTE :D (Y)

    ResponderEliminar
  3. No funciona en galaxy note2. Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  4. ey amigo por que al abrir el juego me sale el reloj y luego se oye la musica pero no se ve la imagen de la pantalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm prueba instalar en chainfire , aqui mismo en la pagina tengo un post del chainfire

      en resumen el chainfire puede hacer que te funciones porque arregla varios fallos..

      Saludos Gracias!

      Eliminar
  5. hola, podrias resubir el link porfavor

    ResponderEliminar
  6. Oye ya blquearon la descarga y ahora.umm,para donde.saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...