Ni muerto deja de trabajar: iPad nuevo en el cumpleaños de Jobs


ipad3incoming
Puede sonar a una medida desesperada, pero del punto de vista estratégico no lo parece tanto. El nuevo rumor sobre el tablet de Apple dice que estaría lanzándose oficialmente el 24 de febrero, día donde se celebra el cumpleaños de Steve Jobs. ¿Qué tal?
Estos reportes aparecen gracias a fuentes de fabricantes taiwaneses encargados de algunos componentes del iPad 3, el cual se presume que tendrá Retina Display y Apple A6, que logró capturar el tabloide Economic Daily News. Esto cobra mucha más fuerza si consideramos que el 24 de febrero cae viernes, día de la semana favorito de la manzana para anunciar nuevas cosas. Es muy probable que sea un paper launch con disponibilidad total en Abril, o Marzo en el mejor de los casos.
Ahora está por verse el efecto mediático si Apple decide honrar la memoria de Steve Jobs con un nuevo producto, que por si no sabían, era su gran visión desde hace tiempo. Si es así, esperen grandes colas en las tiendas para formar parte también de este evento. Para Apple, mucho más rentable que prender velitas a la entrada de cada tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...