Aparecen imágenes de Windows 8 Build 8172


windows8leakedscrenes
En el sitio chino PC Beta, el usuario wyysoft apareció con una bonita sorpresa: imágenes de lo que sería el último build de Windows 8, el número 8172. No salten del asiento, esta versión se parece bastante a la que ya está disponible en el sitio de Microsoft.
Algunas cosas se pueden ver respecto a la interfaz del nuevo sistema operativo, aunque ignoro cuáles son 100% nuevas esta vez. Por ejemplo, la configuración del equipo parece ser más simple que por antaño en su versión Metro UI. Otras cosas que destacan de las imágenes colgadas son: el nuevo cuadro de diálogo para copiar archivos, el menú de opciones abierto por defecto en el Explorador de windows, y el menú que aparece al situar el ratón a la derecha de la pantalla.
No hay más detalles sobre qué otras cosas nuevas en la interfaz o bajo el capó tiene Windows 8, pero sí wyysoft deja en claro que es una versión pre-beta. Eso puede dar indicios de una versión Beta a principios del próximo año.
Todo parece indicar que hay sólo hay retoques finales por hacer antes de invitar al mundo a probar el nuevo sistema operativo y cazar bugs.

Link: Imagenes Windows 8 Build 8172

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...