Meggie HP Whitman decide hoy el futuro de webOS (Actualizado)

meggiewhitman
¿Tengo que introducir webOS? Que tiran y aflojan, que se muere, que sigue vivo, que no les interesa para nada y que está durmiendo en las oficinas de HP. Como sea, este tongo se va a terminar mañana, porque Meggie va a subir al escenario en una conferencia para hablar sobre lo que tienen entre manos, o si definitivamente se las lavan.
Mañana Hoy a las 10:30 AM PST, algo así como a las 18:30 GMT para que hagan el cálculo de su zona horaria, Meggie asistirá a una reunión con la Unidad de Negocios Globales de webOS en los cuarteles generales de HP, donde se espera que hable de los planes futuros de la división y el sistema operativo móvile. Esto calza un poco con la promesa de Meggie, que dijo que haría esto más o menos en dos semanas. Ahora sólo queda saber qué harán con webOS, el sistema operativo que adquirieron junto a Palm. Por ahí se barajan varias opciones, de las cuales se incluyen la venta total, parcial o el simplemente quedarse con el sistema para uso propio.
Bueno, a contar las horas. Esperemos que Meggie sepa lo que hace por el bien de webOS, y por el bien de la compañía. Hay que hacer algo con todos esos billetes gastados que por ahora no han dado fruto alguno. Yo personalmente creo que irán por la licencia a terceros, porque despidieron a varios y deshacieron de su hardware

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...