Razer Blade saldrá a la venta antes de esta Navidad

razerblade
Faltan apenas un par de semanas para entrar de lleno a las vísperas de Navidad, y en vista de ello Razer ha anunciado que las pre-ordenes de su notebook Blade estarán abriéndose en los próximos días.
Según la compañía, es el “primer notebook gamer de verdad” en salir al mercado, pero es un aparato con sentimientos encontrados. Por una parte posee todo lo que un equipo portátil – bastante liviano – hecho para juegos podría tener: trackpad LED, pantalla de 17.3 pulgadas Full HD, 8GB de RAM DDR3, un procesador doble núcleo Core i7 de 2.8GHz, una GeForce GT 555M con 2GB, Bluetooth 3.0 y un disco SSD de 256GB. Este último es una gran cambio respecto al disco de 320GB que ofrecían anteriormente, quién sabe si fue por el feedback obtenido por la comunidad o por la Crisis de Discos Duros.
A pesar de tener un disco de mayor rendimiento, y ser en peras y manzanas una tremenda máquina, ese también es su Talón de Aquiles. El precio por esta belleza asciende (o mejor dicho, aún se mantiene) a USD$2.800. Eso equivale básicamente a un Alienware, ASUS o Sager de similares o mejores características, dos Macbooks Air bien equipados. Incluso un equipo de escritorio con un hardware con tres monitores, Crossfire y Eyefinity, que se asegura en cancha durante dos generaciones como mínimo.
De todas maneras, el equipo ya está saliendo de la fábrica para encontrarse con un selecto grupo, mientras que el resto de los mortales ya puede empezar a gastar el botón F5 en el sitio de Razer para ver cuándo sale la preventa. Si es que tienen las reservas petrolíferas para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...