HP muestra su Ultrathin Envy Sleekbook basada en el APU AMD Trinity


sleekbook-portada
Faltan muy pocos días para el lanzamiento oficial de los nuevos APU Trinity para portátiles de AMD, lanzamiento que se realizará el 15 de mayo. HP es una de las primeras en mostrar sus equipos basados en el APU AMD Trinity.
HP Envy Sleekbook
La primera Ultrathin que comercializará HP a un precio de € 649 en el mercado europeo (aún se desconoce su precio en otros mercados). La Envy Sleekbook es una notebook ultra-delgada (18.9 milímetros de grosor) de 14” basada en el APU AMD A10-4655M “Trinity-ULV”, el cual posee 2 módulos Piledriver (4 unidades de procesamiento de enteros “ALUs” y 2 unidades de punto flotante “Flex-FP”) funcionando a 2.0GHz (a 2.3GHz en modo Turbo Core 3.0), gráficos AMD Radeon HD 7620G con 384 shader processors funcionando a 497MHz y un TDP de 25W. HP asegura que tiene una autonomía de 9 horas (8 horas para su versión de 15″).
HP Pavillion M6
Notebook de 15.6” basada en el APU AMD A8-4500M “Trinity”, el cual posee 2 módulos Piledriver (4 unidades de procesamiento de enteros “ALUs” y 2 unidades de punto flotante “Flex-FP”) funcionando a 1.9GHz (se desconoce su frecuencia en modo Turbo Core 3.0), gráficos AMD Radeon HD 7490G con 256 shader processors funcionando a 655MHz y un TDP de 35W. HP asegura que tiene una autonomía de 9 horas.
Rendimiento de los APU Trinity y Trinity-ULV
HP permitió a los de Nordic Hardware realizarles algunas pocas pruebas a ambas portátiles:
Lamentablemente son demasiado pocas pruebas para sacar conclusión alguna, por lo que tendremos que esperar hasta la próxima semana para tener un panorama más claro sobre el rendimiento de los nuevos APU de AMD.
HP afirma que sus dos nuevas portátiles estarán disponibles el próximo mes.
Actualización: El precio de la Sleekbook de 14″ es de US$ 699 y estará disponible la próxima semana. La Sleekbook de 15″ es la que estará disponible el próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...