HP muestra su Ultrabook Envy Spectre XT basado en Ivy Bridge-ULV


HP Envy Spectre XT-portada
HP continua implacable anunciando sus nuevos productos; hace pocas horas anunció sus Ultrathins Envy Sleekbooky ahora tenemos su nueva Ultrabook Envy Sprectre XT, la cual obviamente está basada en el microprocesador Intel Ivy Bridge-ULV.
La familia de microprocesadores Ivy Bridge-ULV promete TDPs de 25W e inferiores, lo cual los hace perfectos para las nuevas Ultrabooks de segunda generación. La HP Envy Spectre e una Ultrabook de 13” basada en el microprocesador Intel Core i7 3667U “Ivy Bridge-ULV”, el cual cuenta con 2 núcleos funcionando a 2.0GHz (hasta a 3.2GHz en modo Turbo); gracias a su tecnología HyperThreading es capaz de ejecutar 4 hilos de procesamiento. El microprocesador posee 4MB de L3 y gráficos integrados Intel HD Graphics 4000 funcionando a 350MHz (a 1150MHz en modo Turbo).
Los microprocesadores Ivy Bridge-ULV cuentan con la tecnología Programmable TDP, gracias a la cual el microprocesador es capaz de ofrecer un TDP de 17W al reducir su frecuencia de funcionamiento cuando el equipo detecta que no está conectado a una toma de energía; en el caso del Core i7-3667U este funciona a una frecuencia base de 2GHz (17W) la que puede llegar hasta 2.7Ghz en el modo Turbo, pero cuando está conectado a una toma de energía su frecuencia se incrementa a 2.5GHz (25W) y hasta 3.2GHz en modo Turbo.
La Ultrabook incorpora 4Gb de memoria DRAM, una unidad SSD de 128GB, puertos USB 3.0, LAN/WiFi, salida HDMI y una autonomía de 8 horas. La Ultrabook HP Envy Spectre XT estará disponible desde el 8 de junio a un precio de US$ 999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...