Nuevo “easter egg” de Google le hace honor a Starcraft


z111
Antes que todo, vayan a Google.com, escriban “zerg rush” y denle a Enter.
Si aún siguen aquí leyendo, o volvieron después de haberlo visto, les contaremos que Google incluyó un nuevo “easter egg” o truco escondido en su popular buscador web, donde al ingresar los términos ya mencionados, se muestra una invasión de figuras con la letra “O” que se comen los resultados en la página. Para luchar contra ellos, hay que hacerles click con el ratón algunas veces hasta que desaparezcan.
¿De dónde viene esto? “Zerg rush” es un término utilizado en el juego de estrategia Starcraft y Starcraft II, el que describe el acto de jugar con la raza Zerg y generar durante los primeros minutos un pequeño ejército de zerglings para atacar de manera tempranera al rival, muy de la forma en que muestra Google.
Dicha estrategia es muy conocida en el ambiente gamer debido a las polémicas que genera, ya que  algunas personas piensan que atacar así al oponente, cuando el juego está en fases de elaboración, es jugar sucio. Así, “zerg rush” es un término que se conoce desde la primera versión de Starcraft muchos años atrás y hoy recibe un pequeño homenaje por parte de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...