Crisis de la industria de los discos duros ¿fue falsa?


hdds
Desde mediados de octubre del año pasado, fecha en la que Tailandia se vio azotada por inundaciones que cobraron muchas vidas y dejaron serios daños a la infraestructura de muchas empresas entre ellas a las fabricantes de discos duros. Se ha informado sobre la lenta recuperación de las afectadas, y la “gran crisis” en la que quedó el mercado de los discos duros al reducirse notablemente el volumen de producción, lo que originó que el exceso de la demanda eleve considerablemente el precio de los discos duros.
La inundación fue real, la crisis una farsa bien orquestada por los fabricantes de discos duros. ¿Por qué decimos ello? Pues porque tanto Seagate como Western Digital anunciaron sus resultados financieros para el Q1 de este año (ventas de los meses de enero, febrero y marzo), y ambas informaron mejores resultados con un mayor volumen de ventas que en el mismo periodo del año pasado, mucho antes de las inundaciones causaran algún problema. ¿Dónde está la supuesta crisis que fuerza los altos precios actuales?
Los de Softpedia condenan el duopolio de la dupla Seagate y Western Digital, los que a su vez son los poseedores de las divisiones de discos duros de Samsung y Hitachi respectivamente.
Aunque No se Verifica Nada Aun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...