Se confirma el nuevo logo de Windows 8


Windows 8 logo - Portada
Hace apenas 4 días los de CnBeta hicieron público, un supuesto nuevo logotipo de Microsoft para su sistema operativo Windows 8, el cual hará su aparición durante los últimos 3 meses de este año. Dicho nuevo logotipo despertó mucha controversia y dudas sobre su autenticidad; y es la propia Microsoft la que se encarga de confirmar su autenticidad.
Sam Moureau, director del área de experiencia del usuario para Windows, Windows Live, e Internet Explorer de Microsoft; en el Blog de Microsoft acaba de publicar el nuevo logotipo para su próximo sistema operativo Windows 8, el cual es exactamente el mismo que se filtró hace pocos días.


Moureau confirma que el rediseño del logo busca reflejar de mejor manera la nueva interfaz Metro de su sistema operativo; y que además de paso se adecua mejor al nombre de su sistema operativo (Windows en español significa ventana), pues el “viejo” logotipo lucia como una bandera y no como una ventana. Aunque podríamos agregar que de cierta forma el nuevo logotipo retorna a los orígenes, pues se parece al de Windows 1.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...