Kingston HyperX logra la frecuencia de memoria más alta de overclocking en vivo


kingston-hyperx-genesis
Kingston anunció que el equipo rumano de overclocking Lab501 alcanzó tres nuevos récords mundiales con el kit de memoria de doble canal Kingston HyperX 2544MHz durante una sesión de overclocking en vivo.
Los nuevos récords fueron establecidos recientemente por Matei Mihatoiu, Tudor Badica y Razvan Fatu, también conocidos como “Matose”, “Monstru” y “Micutzu”, respectivamente, los tres campeones mundiales de overclocking de origen rumano que componen el renombrado equipo mundial Lab501.
Los récords se lograron en un evento de overclocking organizado en la sala de exhibición eMAG en Bucarest, Rumania, frente a un público de aproximadamente 100 entusiastas del overclocking y dos equipos de televisión local. Los récords más altos logrados fueron de 3600MHz con latencia de CL10, el cual representa la frecuencia de memoria más alta del mundo utilizando memoria DDR3. Durante el mismo evento, el equipo Lab501 también logró alcanzar récords mundiales de 3479MHz con latencia de CL9 y de 3275MHz con latencia de CL8 utilizando nitrógeno líquido para enfriar los módulos a una temperatura de 196°C bajo cero.
“Kingston nos proporcionó el kit con una semana de anticipación por lo que después de varios intentos y pruebas, me sentí lo suficientemente seguro de que estos módulos serían capaces de alcanzar velocidades sumamente impresionantes”, dijo Matei Mihatoiu, miembro fundador del equipo Lab501, después del triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...