Partners de Nvidia preocupados por el liderazgo gráfico de AMD


Nvidia-portada
AMD presentó oficialmente su nuevo GPU Radeon HD 7970 el 26 de diciembre, y se espera que estén a la venta dentro de 4 días. Pero al parecer este hecho tiene muy preocupados a los partners (socios) de Nvidia los cuales se preguntan ¿Qué hacer hasta que llegue Kepler?
Aunque Nvidia promete a sus socios que el GPU más potente basado en su arquitectura Kepler superará a la AMD Radeon HD 7970, estos expresan sus preocupaciones buscando una respuesta a como competir contra los nuevos GPUs de AMD hasta la llegada de Kepler, del cual hasta el momento no hay más que rumores, los más recientes apuntan a que podrían ser presentados la próxima semana durante del CES 2012, otros piensan que serán presentados en marzo, aunque se espera que estén disponibles entre abril a junio.
Sea cual sea el caso, el que Kepler no esté disponible aún representará una ventaja significativa para AMD, la cual por el momento puede presumir de tener las soluciones mono-GPU y dual-GPU de mayor potencia gráfica disponibles.
Aunque Fudzilla no menciona ninguna de las medidas que tomarán los partners de Nvidia para contrarestar a la Radeon HD 7970, como consumidores esperamos que estas medidas se traduzcan en reducciones de precios, medida que siempre ha sido el mejor arma comercial y siempre bien recibida por los consumidores. Los mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...