Mozilla continua buscando formas de reducir el uso de memoria de Firefox


firefox-portada
Hace algunas semanas Mozilla anunciaba triunfalmente las mejoras que ha tenido su navegador Firefox durante el año pasado, recortando su uso de memoria a la mitad, y ofreciendo un rendimiento 7 veces superior.
Durante este año, al parecer Mozilla tiene planificado continuar trabajando en que su navegador haga un uso óptimo de los recursos reduciendo aún más su consumo de memoria. Los de FavBrowser nos informan que los de bugzilla.mozilla.org han resuelto 2 bugs reportados entre abril y julio del año pasado concernientes al uso de memoria.
Los bug resueltos fueron: bug #670967 (On Windows, fire a memory-pressure event when the amount of available virtual address space or physical memory is low), y bug #648429 (HTTP cache: compress all compressible files); el primero de ellos resuelto la semana pasada, el otro apenas ayer.
Aunque ambos bugs están resueltos se desconoce cuando serán implementados por Mozilla, aunque lo más probable es que lleguen con el próximo Firefox 10.0. Los mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...