¿Formateaste? Instala todo rapido Online


a todos nos a pasado que hemos formateado el pc y necesitamos instalar todas las cosas que teneamos "es un caos no?" pero ya te ves esperando las 10 descargas simultaneas e instalando programas para que tu pc quede como antes, pero ahora puedes ultiliza esto, se trata de Ninite, una ligera aplicación que configuramos online, para que después baje e instale automáticamente los programas esenciales. 
Es terriblemente fácil de usar, no requiere configuraciones y solo es necesario seleccionar los programas deseados. Ninite bajará e instalara en español las aplicaciones más populares, según nuestra elección, y se encargará de que no se instalen programas externos, como son las barras de herramientas llenas de publicidad. Todo esto sin nuestra intervención. 
Firefox, Chrome, Skype, Messenger, iTunes, VLC, Spotify, Picasa, Flash, Essentials, son solo algunos ejemplos de las aplicaciones disponibles. 

Desde antivirus, hasta editores de fotos, deja tu pc como antes de una sola vez

Los programas estan en distintos idiomas como por ejemplo español, ingles, portugues, etc. Vos podes elegir que idioma queres cuando los estas bajando

Y tambien los progrmas son full y vienen activados!!
 


Para windows:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...