µTorrent Plus hace su estreno como versión de pago

utorrentplus
Por fin µTorrent, uno de los clientes P2P más famosos del mundo, ha hecho estreno de su versión pagada. Como leen, ahora tendrás la posibilidad de soltar algunos billetes para tener una versión más completa que la gratuita, que debería simplificarte la vida a la hora de descargar archivos de video y audio, además de protegerte del malware automáticamente.
El software de Bram Cohen ha adoptado el modelo freemium oficialmente con una suscripción de USD$24,95 al año, que ofrece más características que la versión gratuita: protección antivirus, reproductor completo integrado,conversor de video/audio para consolas y Apple TV, y acceso remoto (a través de Internet) para los archivos. Según la misma página, el ahorro por software similar es cerca de USD$55.
µTorrent no es el único que ofrece estas capacidades. Vuze, su competencia más directa, ofrece algo similar,potenciado incluso con DLNA, pero sin cobrar de más. Lo único que no posee, comparada con la versión de pago de µTorrent, es la protección de antivirus, pero eso puede ser algo fácilmente soportable si contamos con que el equipo ya tiene uno por defecto.
A estas alturas del año, donde la memoria RAM DDR3 está tan barata, alegar por un cliente P2P que ocupa mucha memoria no es un gran pretexto pasar de largo todas las alternativas y quedarse con µTorrent. ¿Ha sido mala idea desde un comienzo cuando Vuze ofrece lo mismo por unos cuántos MegaBytes en la memoria? ¿O derechamente muchos seguirán ocupando un cliente eficiente por sobre otro mucho más eficaz? Puede que lo caro no necesariamente sea mejor.
Por lo pronto, esperen que el universo implote cuando alguien intente bitorrear un cliente bitorrent crackeado (yo dawg).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...