Tailandia: Nidec anuncia tener operativas el 90% de sus fábricas

nidec-portada

Hace algunas semanas informábamos que Nidec, la mayor fabricante de motores de discos duros, y otros componentes asociados en la fabricación de los discos duros, había reanudado sus operaciones al 40%, al poner en marcha la producción en 4 de sus 10 plantas de fabricación en Tailandia. Hoy nos comunican que han terminado las reparaciones en 5 más de sus plantas de producción.
En un comunicado de prensa, Nidec afirma haber concluido las reparaciones en 5 plantas de fabricación ubicadas en las áreas afectadas por las inundaciones que acontecieron en Tailandia desde el 15 de octubre, lo que junto al anuncio anterior totalizan 9 de las 10 plantas de fabricación de Nidec en Tailandia. Quedando pendiente únicamente su planta de producción Bang Pa-In, dedicada a la producción de platos de discos duros (Nidec posee también otra planta: Saraburi, dedicada al mismo propósito y que no sufrió daños), cuyas obras para remover las aguas dieron inicio el 8 de noviembre, y continúan hasta la actualidad.
Esta noticia, junto al reciente anuncio de Seagate y Western Digital son un gran indicativo de una pronta recuperación del mercado de discos duros. Los mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...