Placas madres con diseños de “Transformers” es la apuesta de ASRock en Facebook


asrocktransformerx79
Haciendo uso de las plataformas sociales al máximo, la costilla de Asustek (y ahora controlada por Pegatron), más conocida como ASRock, está haciendo algo muy peculiar para sus próximas placas madres X79. No es un diseño eléctrico nuevo, o una adición a las características que ya tienen, sino un par de colores más para rendirle tributo a Transformers.
La compañía posteó en su perfil de Facebook oficial un nuevo diseño para sus placas X79, de nombre X79 Optimus Prime y X79 Bumblebee. No se aprecian grandes cambios respecto a la versión en que se basan,ASRock X79 Extreme9, que es la línea más top de la serie y que está dirigida a Sandy Bridge-E. Lo único que cambia es el color de los componentes, que cambian a rojo y azul para Optimus Prime; amarillo y negro para Bumblebee.
No han dicho si estas versiones estarán disponibles en el futuro, por lo que se ve es sólo una aproximación de la compañía para ver cómo los reciben. Creo que, de ser lo contrario, habrían puesto alguna fecha de disponibilidad o habrían hecho un anuncio más duro que un par de párrafos en el país virtual del Rey Zuckerberg.
¿Qué opinan ustedes? Personalmente prefiero ahorrar en costos inútiles y pasar de largo estas versiones, porque no creo que Hasbro les pinte una licencia barata por usar los nombres oficiales de su franquicia, más aún cuando ya lleva 3 películas que han roto la taquilla. Al menos que exista alguna promoción entre medio y sea edición limitada.
Una muy buena idea de ASRock
PD: Si te gusto y sirvio no dudes en recomendas mi web a tus seguidores en taringa con en boton de taringa!
(a la derecha esta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...