Napster se fusiona definitivamente con Rhapsody, llegando a su fin

n1

Si bien lo recuerdan, hace un par de meses el nostálgico servicio de música por Internet Napster fue adquirido por Rhapsody, un gigante de las ventas y suscripciones también para la música que se hizo con la base de usuarios de su nuevo juguete, algo que fue oficialmente formalizado recientemente con la fusión completa de ambos servicios, quedando vivo únicamente Rhapsody.
Esto significa la muerte definitiva para Napster, pues la mezcla implica que ya no habrán más intercambios de dueños ni nada por el estilo, por lo que la famosa marca desaparece indefinidamente de la faz de la tierra.
En este acuerdo, quien hasta antes de Rhapsody fuera el dueño de Napster, es decir Best Buy, recibirá una fracción minoritaria de acciones para sí mismo, algo que les ayudará a recuperar en algo la inversión que hicieron en 2008 cuando compraron Napster por $121 millones de dólares, lo que se hizo para formar un proyecto de venta de música online que finalmente no funcionó, ya que esta plataforma fue concebida para la descarga gratuita de canciones y los usuarios siempre se resistieron a este cambio de ideología, por lo que han ido apareciendo varias otras alternativas que hasta el momento, ofrecen más o menos lo mismo que Rhapsody pero en forma gratuita, pese a la ilegalidad de aquello.
Así que buena suerte Rhapsody, a ver si tienen éxito en este duro mercado. Y buen viaje Napster, siempre te recordaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...