Microsoft hace desaparecer el parche de Windows para Bulldozer

amdfxbulldozerdown
El parche que Microsoft y AMD habían prometido para arreglar el rendimiento de Bulldozer, o mejor dicho específicamente AMD FX (Zambezi), ya estaba en el aire. Si ya lo tienen instalado, les recomiendo hacer un respaldo del parche y no formatear su equipo, porque no tendrán oportunidad pronta para descargarlo otra vez. Como leyeron en el título, Microsoft lo sacó del aire.
Aunque se espera que la compañía diga oficialmente qué pasó con el parche, por ahí dicen que esto pasó inadvertido hasta pocos momentos después por el Gigante de Redmond. Esto confirma que hay un parche en el laboratorio, pero las fuentes de The Tech Report dicen que no es tan simple el asunto. Este susodicho, queaparece en la página de Microsoft, es sólo la primera parte de dos, una porción de la solución completa, que en el peor de los casos podría reducir el rendimiento – aún así no he escuchado de casos extremos como iniciar Windows para atrás o similares.
Por ahora hay que aguantarse hasta el primer trimestre del próximo año, fecha donde se prepara oficialmente este parche para Bulldozer que esperamos llegue completo y no sea borrado de la existencia después. Mientras tanto, si no se pueden aguantar y les gusta el peligro, pueden aumentar su adrenalina en la sangre buscando la descarga en Internet e instalándola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...