Futurología: Macbook Pro de super-ultra-resolución en camino

macbookproretinadisplay
Retina Display es una de las grandes características del iPhone 4 cuando llegó el año pasado a las vitrinas, demostrando que en resolución de pantalla Apple tendría la batalla ganada de antemano. Aunque no ha sido rehusado más allá del iPhone 4S, la manzana no tardaría mucho en integrar esta tecnología no sólo en el iPad 3, sino también en un eventual Macbook Pro nuevo.
Reportan por ahí las fuentes de Digitimes que Apple lanzará un nuevo Macbook Pro el segundo trimestre del 2012 con una resolución de 2.880×1800 píxeles, sobrepasando así lo que ofrece la versión de 17 pulgadas (1920×1200). Hablando de proporciones, tendría un 150% más de píxeles que una pantalla Full HD, supuestamente, en las mismas 17 pulgadas. Con este nuevo equipo también le ganarían al Thunderbolt Display de 27 pulgadas y 2560×1440 de resolución, que actualmente se vende a USD$999. Ahora, no se sabe con certeza si será sólo un modelo en particular o la actualización completa de toda la línea para incluir esta tecnología.
Hacer un equipo con una pantalla un 33% mayor de resolución pondría en aprietos a toda la competencia, que tendrá la difícil tarea de igualarlos, mejorarlos, u ofrecer otros bonos por no ofrecer una pantalla de 5.1 Megapixeles. Para Apple significa una cosa bastante particular: más filas de fanboys esperando comprar el producto primero que todos, al menos si se llega a hacer realidad. Al menos que ya estén hasta el cuello con las deudas producidas por el iPad 3, que usaría también Retina Display además de Apple A6 de cuatro núcleos si los rumores son correctos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...