“Creature Trainer”, un juego online de batallas de criaturas que incorpora una novedosa mecánica para hacer amigos


La compañía Navarra de videojuegos “Mahei Games” lanza la segunda versión de “Creature Trainer”, un juego gratuito para Android que consiste en entrenar criaturas y combatir contra otros usuarios online.
Pamplona, España — 26 de Noviembre de 2011 – Mahei Games ha confirmado el lanzamiento de la segunda versión de “Creature Trainer” en Android Maket tras haber obtenido cientos de descargas en la primera versión de dicho juego lanzada al mercado a finales del mes pasado. En esta segunda versión, además de los modos de juego de entrenamiento, cuidados de la criatura y combates online tendremos tres nuevas posibilidades de juego: “Friends”, “Shop” y “News”.
Gracias al nuevo modo de juego “Friends” podremos seguir a nuestros amigos, tanto los nuevos amigos que hagamos en el modo de batallas como amigos de la vida real que encontremos en el nuevo buscador de amigos. Una vez incorporados a la lista de amigos podremos combatir contra ellos en cualquier momento y comunicarnos con ellos gracias a la nueva red de mensajes incorporada.
En el modo “News” podremos observar el resultado de nuestras últimas batallas, los mensajes que nos han mandado otros usuarios y los amigos que nos han agregado.
En esta nueva versión gracias a la tienda de criaturas podremos ir adquiriendo cada vez criaturas mejores con el dinero ganado durante las batallas. Tendremos también un establo donde permanecerán todas nuestras criaturas y podremos seleccionar la criatura que combate en cada momento.
Además de los nuevos modos de juego también se ha incorporado un ranking de entrenadores. ¿Podrás llegar a ser el mejor entrenador del mundo?

Descarga Creature Trainer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...