Nintendo cree que Wii U "podría ser la plataforma preferida" por los usuarios para jugar a juegos hardcore como Call of Duty


"¿Que si queremos alcanzar a los hardcore? Por supuesto".

Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Scott Moffit, ejecutivo de Nintendo, ha charlado con el portal Gamingenthusiast sobre Wii Uy sobre el público target al que buscan satisfacer con la nueva videoconsola que se lanzará a finales de este año.

"¿Que si queremos alcanzar a los hardcore? Por supuesto", declaró Moffit. "Han sido parte importante de nuestra audiencia, y un grupo de consumidores para el que esperamos que se encuentre la manera de reimaginar juegos para Wii U".

"Wii U podría ser la plataforma preferida para jugar a estos juegos para algunos de los hardcore. Puedes imaginarte jugando a Call of Duty en Wii U, con lo que te permitiría el GamePad en conjunción con la televisión y manejando elementos como el mapa sin interrumpir la interacción, y disfrutando de la calidad de la experiencia cinemática en la televisión", explicó. "Esa es una aplicación que puede ser emocionante y que podría mejorar la experiencia para un jugador hardcore".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...