Microprocesador AMD FX-8350 “Vishera” llega entre julio a septiembre


FX-portada
AMD reveló que lanzaría sus nuevos microprocesadores FX-Series de 2º generación conocidos por su nombre código Vishera durante el Q3 de este año (entre julio a septiembre). Desde Softpedia nos informan que el primer integrante de la familia de microprocesadores FX de 2º generación será el microprocesador AMD FX-8350.
El microprocesador AMD FX-8350 “Vishera” está basado en la micro-arquitectura Piledriver, la misma en la que están basados sus hermanos menores: los APU AMD A-Series de 2º generación “Trinity”; pero a diferencia de ellos, Vishera no poseerá IGP, en compensación poseerá 2 módulos Piledriver adicionales, es decir cuatro módulos (ocho unidades de procesamiento de enteros y cuatro unidades de punto flotante).
FX-8350 funcionará a una frecuencia base de 4.0GHz, y aunque se desconoce su frecuencia en modo Turbo Boost, se estima que está será de entre 4.5 a 4.7GHz; el microprocesador poseerá 8MB de L3 (Trinity no posee L3) y un TDP de 125W.
Los microprocesadores AMD Vishera serán compatibles con las actuales tarjetas madre socket AM3+, requiriéndose tan sólo una actualización de Bios, la cual se espera esté disponible para casi la totalidad de tarjetas madre socket AM3+ del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...