EA considera extender el servicio Battlefield Premium a otras de sus sagas


Frank Gibeau recuerda que algunos de los títulos de EA Sports ya usan servicios similares.

Uno de los máximos responsables de EA, Frank Gibeau, ha afirmado que el recién estrenado servicio de pago Battlefield Premium podría trasladar su modelo de negocio aotras franquicias de la compañía.

En este sentido, el directivo asegura que Battlefield Premium no nace como respuesta al servicio Call of Duty: Elite de Activision, ya que insiste en que es un proyecto en el que se embarcaron hace un tiempo. "Teníamos suscripciones del estilo en EA Sports antes de la llegada de Elite, así que este servicio no ha nacido como una reacción a este", ha destacado en una entrevista con Gamesindustry.

"Es algo que siempre habíamos considerado. Pero no pudimos tenerlo listo para el lanzamiento del juego y nos tomó algo más de tiempo el tenerlo preparado", añade. De todos modos, Gibeau cree que usar las grandes ideas de otros es lo más normal del mundo y no ve nada malo en ello.

"Activision hizo algo realmente innovador, y si tu competidor hace algo así y crees que se puede aplicar a tu trabajo, entonces no hay nada de malo en hacerlo", explica. Eso sí, el directivo de EA barre para su propia casa y afirma que actualmente, su servicio "Premium supera a Elite desde el punto de vista del valor y los contenidos".

Por eso, cree que en un futuro, este tipo de servicios podrían extenderse a otras propiedades de Electronic Arts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...