AMD modifica su calendario de lanzamientos de controladores


catalyst-portada2
Desde el mes pasado sabemos que AMD decidió dividir en dos sus líneas de desarrollo de controladores Catalyst: una para sus GPUs DirectX 10 y 10.1 (Radeon HD 2000/3000/4000), y otra para sus GPUs DirectX 11 y 11.1 (Radeon HD 5000/6000/7000). Desde Benchmark3D nos informan que tendremos aún más cambios en el esquema de lanzamiento de controladores de AMD.
AMD anunció su nuevo calendario de lanzamientos para sus controladores Catalyst certificados (WHQL), los cuales ya no serán lanzados mensualmente, sino con una mayor frecuencia a fin de ofrecer soluciones rápidas a los problemas con los juegos más recientes.
AMD se centrará en la calidad y mejoras que en cumplir con un calendario mensual de lanzamientos, los que muchas veces introducen muy pocas mejoras; además se espera un mayor número de controladores “preview” y “hotfix”, los que harán su aparición junto al lanzamiento de nuevos juegos o cuando se corrija algún error en algún juego.
En cuanto a las futuras características de los controladores Catalyst, afirman que probablemente la próxima semana AMD lanzará un controlador beta que elimina el molesto tearing en el tercer monitor bajo configuraciones Eyefinity3 al mezclar diversos tipos de salidas (por ejemplo DVI + HDMI + DisplayPort). Este controlador funciona con las tarjetas de video Radeon HD 7000 Series, y por el momento se desconoce si funciona con modelos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...