Nvidia afirma que ellos ponen el “Ultra” en “Ultrabook”


(cc) blogeee.net
(cc) blogeee.net
Mientras Intel declara por todos lados que ya llega la nueva versión de sus chips, Ivy Bridge, Nvidia salió a bajarle un poco los humos a la compañía, indicando que “no hay nada Ultra” en el desempeño de un ultrabook común con el nuevo procesador porque las gráficas integradas HD 4000 sólo soportan el 43% de los juegos actuales.
La aclaración llega en momentos en que Nvidia presenta su serie GeForce 600M, para laptops con Ivy Bridge. Así, si agregas una GT640M (basada en Kepler), entonces puedes correr el 100% de los juegos actuales por sobre 30 fps y alto detalle, aclara la compañía.
Los modelos anunciados son GeForce GTX660M, GTX650M, GTX640M y GTX640M LE. Todas las 600M tienen hasta 384 núcleos con hasta 2 GB de memoria GDDR5, excepto por la GT640M LE que usa una GDDR3 más antigua.
Aunque en Intel insisten en fomentar su HD 4000, es probable que también haya modelos con tarjetas gráficas para los usuarios más exigentes (aunque a otro precio). Según Nvidia, Acer, Lenovo, Samsung y Toshiba ya se inscribieron para integrar sus modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...