Activision cree que es "injusto" pensar que todos los Call of Duty son iguales


"No creo que los juegos sean un copia-pega los unos de otros cada año".

Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Dan Amrich, Social Media Manager de Activision, ha hablado con el portal GamersMint sobre la marca Call of Duty, defendiendo a la IP de algunas críticas según él injustificadas de parte de los aficionados.

"Si pensáis que Call of Duty no vale vuestro tiempo o dinero, lo respeto talmente. Otra gente, entre la que me incluyo, disfruta jugándolo y siente que los mapas valen el precio que se les pide por ellos. Pero todos tomamos decisiones diferentes, porque hay muchos tipos de jugadores diferentes ahí fuera", explicó Amrich.

"No creo que los juegos sean un copia-pega los unos de otros cada año, pero quizá todo dependa de lo que estés buscando en un juego", aseguró el ejecutivo. "No tiene que gustarte lo que ofrece Call of Duty cada año, pero de ahí a decir `que va a ser lo mismo´, me parece algo injusto. Es mejor esperar y ver lo que hay antes de predisponernos a algo. Si Modern Warfare 2 era todo lo que necesitabas está bien también".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...