Detalles de los CPUs que Intel lanzará en junio 2012


ivy bridge-portada
En las últimas horas Intel puso a trabajar su guillotina al 100% realizando una masiva matanza de  microprocesadores Core i5 e i7, así como también varios Core i3, Pentium y Atom. Pero tal como en la naturaleza, estas extinciones masivas abren el camino a nuevos y mejores productos: los nuevos microprocesadores Ivy Bridge-DT.
Como sabemos, Ivy Bridge-DT es la variante enfocada a equipos de escritorio, basada en la nueva micro-arquitectura Ivy Bridge de Intel (las otras variantes son Ivy Bridge-MB para portátiles, Ivy Bridge-ULP para Ultrabooks, e Ivy Bridge-E/EN/EP los tope de gama para escritorio, estaciones de trabajo y servidores). Según datos oficiales Intel tiene planeado lanzar 10 CPUs Ivy Bridge-DT el 29 de abril de este año, los que serán seguidos 8 modelos más el 3 de junio.
Desde TechARP nos llegan las especificaciones de los nuevos Core i5 basados en Ivy Bridge-DT que serán lanzados el 3 de junio:
Ninguno de los nuevos modelos posee características enfocadas al overclock, pero de entre ellos resalta sin dudas el Core i5-3475S, el único con el IGP Intel HD Graphics 4000 (el más potente de los IGP de Intel), y que sin dudas se convertirá en la opción más atractiva para usuarios corporativos y de escritorio que deseen tener mejores gráficos (HD Graphics 4000 tiene un rendimiento que casi duplica al de HD Graphics 2500).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...