Seagate: La escasez de discos duros se mantendrá este año


seagate
Las consecuencias de las inundaciones en Tailandia seguirán viéndose durante todo el 2012, afirmó el fabricante de discos duros Seagate. La compañía indicó que no podrá cumplir con la demanda, de modo que los precios subirán en todo lo que requiera un HDD (de Seagate al menos).
La empresa afirmó que espera producir unos 150 millones de unidades menos de lo requerido. Anteriormente, Western Digital también había señalado que no esperaba alcanzar el nivel de producción que había logrado antes de la inundación. Según analistas, en el trimestre entre octubre y diciembre se entregaron 119 millones de HDD, mientras que la demanda era por 175 unidades.
Los fabricantes de discos duros han trasladado gran parte de sus procesos de fabricación a áreas y fábricas que no fueron afectadas por las inundaciones y a otros países. Además de enfrentar los problemas en sus propias fábricas, también ha habido problemas para conseguir componentes manufacturados por otros, que también se vieron afectados por las inundaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...