Samsung desarrolla memorias DRAM más rápidas para dispositivos móviles


samsung
Nuestro diario vivir está rodeado de pequeños gadgets que cada vez se hacen más funcionales y al mismo tiempo más eficientes. Atendiendo a lo anterior, Samsung ha desarrollado un nuevo tipo de memorias LPDDR3, memorias de bajo consumo para dispositivos móviles como smartphones y tablets, que aterrizan con 1600 Mbps de ancho de banda por terminal y el chip completo de 32 bits alcanza los 6400 Mbps, siendo superiores a las LPDDR2 que alcanzan los 1066 Mbps, además de 4 Gbits de capacidad, con tan solo 1,2V.
Estas nuevas memorias estarán en las manos de fabricantes claves de smartphones durante el segundo trimestre de este año. Samsung espera que estas memorias sean uno de los pilares fundamentales para los nuevos dispositivos durante el 2013, aunque nos atrevemos a decir que ya durante este año pueden haber noticias sobre algunos fabricantes adoptando este nuevo estándar en memorias.
Como bien saben, luego del éxito en ventas del Samsung Galaxy S II, esta empresa tiene un termómetro muy bien instalado en el mercado y puede ver con claridad en que dirección va el mercado en el futuro próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...