La industria de los discos duros se recupera al 80%


hdds
Las inundaciones ocurridas en Tailandia en octubre del año pasado, afectaron seriamente a la industria de los discos duros ocasionando cuantiosos daños a la infraestructura y equipos de muchos de los fabricantes de discos duros y componentes asociados ubicados en las zonas afectadas. Los trabajos de recuperación van progresando a paso lento; y los de PC Perspective nos informan que durante el próximo mes se estima que los fabricantes de discos duros puedan ofrecer un volumen de producción del 80% en comparación con fechas anteriores a las inundaciones.
Con estos avances en la recuperación de la capacidad productiva de las empresas fabricantes de discos duros, se estima que durante el próximo mes las empresas consigan ofrecer un volumen de producción estimado en un 80% del volumen que se producía antes de las inundaciones. Este incremento en la capacidad productiva debe ocasionar que poco a poco los por el momento altos precios de los discos duros se reduzcan gradualmente hasta llegar a un precio estimado 30% superior al de fechas previas a las inundaciones, lo cual es una muy buena noticia tanto como para los consumidores, como para el sector empresarial.
Los fabricantes de discos duros menos afectados por las inundaciones han sido Hitachi y Seagate, y son los que se espera se recuperen antes que otros fabricantes como Toshiba y Western Digital que fueron los más afectados.
Pueden también comentar esta noticia AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...