Ubisoft pretende atraer a los usuarios de Call of Duty con su Ghost Recon: Future Soldier


"Esperamos interesar con este juego a algunos o a la mayoría de sus consumidores de Call of Duty, pero no estamos intentando imitarles".

Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Ubisoft espera atraer a los jugadores de Call of Duty y a los amantes del los shooter en general, con su Ghost Recon: Future Soldier.

Yann Suquet, de la editora gala, ha comentado al respecto: “Esperamos interesar con este juego a algunos o a la mayoría de sus consumidores [de Call of Duty], pero no estamos intentando imitarles”, aclara a Gamerzines.

"Ofrecemos una experiencia de juego diferente y esperamos atraer a los seguidores de los shooter y de los Call of Duty, pero no solo nos limitamos a ellos”, señala.

“Cierto que tenemos esos típicos momentos ‘wow’ y otros de ese ritmo, pero nuestro enfoque es diferente. Por ejemplo, no tenemos secuencias encriptadas. Esos juegos sí lo están, y son impresionantes, pero tienen sus límites. Ellos cambiaron cosas en el mercado de los shooter, pero pensamos que también tenemos algo relevante y distinto que ofrecer”, concluye.

Ghost Recon: Future Soldier se lanzará el mes de mayo en PlayStation 3 y Xbox 360. Un poco después en PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...