Radeon HD 7970 sería al menos un 30% más rápida que la HD 6970

a11111
El 22 de este mes, es decir, en unos pocos días más, saldrá a la luz la información definitiva acerca de la nueva generación de tarjetas de video de AMD, algo sobre lo cual hemos hablado bastante pero sin muchos datos concretos del rendimiento definitivo.
En esto es que la web Fudzilla ha filtrado un pequeño adelanto de lo que será la Radeon HD 7970, reemplazante natural de la HD 6970 y a la cual le saca un 30% de rendimiento en el benchmark 3DMark, algo que según las especificaciones era de esperarse.
Esta superioridad se habría logrado usando una versión algo rudimentaria de los drivers oficiales (12.1 RC , de hace dos días atrás), los cuales son tan tempraneros que fueron catalogados como los primeros en ser “usables” para la VGA, por lo que al haber cero optimización es de esperarse un alza aún mayor a este 30% conforme salga la versión definitiva de los drivers y después pasen los meses para su maduración.
Y eso no es todo lo bueno, porque además se dice que los resultados vistos en benchmarks de juegos reales son aún mejores que lo revelado por 3DMark, así que este 30% de ventaja es sintético, mientras que en la práctica la subida debiera ser mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...