Modern Warfare 3 alcanza los 1.000 millones de dólares en ingresos en poco más de dos semanas

Ha alcanzado tan espectacular marca un día antes que Avatar.

Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3

En Activision tienen motivos para la felicidad, y es que Call of Duty: Modern Warfare 3ha vuelto a pulverizar los records que había hasta ahora recaudando 1.000 millones de dólares en los primeros 16 días a la venta. 

"El atractivo de nuestra audiencia de Call of Duty continúa creciendo alrededor del mundo", declaró Bobby Kotick, presidente de Activision, incidiendo en el éxito de los videojuegos sobre el cine. "Call of Duty es una franquicia de entretenimiento que ha creado una increíble marca en la cultura popular, y su continuado y enorme éxito es otra prueba de que las audiencias cada vez más valoran la experiencia interactiva sobre la pasiva". 

"Mientras la franquicia continúe fijando records, nuestros fans parecen seguir queriendo más, demostrado por nuestro record con Call of Duty Elite. Estamos comprometidos con ayudar a todo el mundo a conectar, competir y mejorar su juego al estilo Call of Duty", explicó el ejecutivo. 

Recordemos que al hilo de la noticia se ha publicado que el título ha pulverizado el éxito de la película de James Cameron, Avatar, que tardó en alcanzar el límite de los 1.000 millones de dólares 17 días por los 16 que le ha costado a Modern Warfare 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...