Internet Explorer comenzará a actualizarse de forma automática

internetexplorer9logo
Esto de las actualizaciones automáticas en todo nos evita un montón de problemas a la hora de mantener el software al día. En los navegadores ya es algo que está presente especialmente en Chrome y Firefox, pero Internet Explorer es el que tenía todas las de perder en ese aspecto, porque las actualizaciones son un poco más manuales que las del resto. Microesponja quiere cambiar eso en el futuro.
En los siguientes meses comenzarán un plan piloto en Australia y Brasil, sólo para aquellos con actualizaciones automáticas de Windows Update activadas de antemano. Para esos usuarios, Internet Explorer se actualizará automáticamente a la última versión disponible, lo que significa pasar de la sexta, séptima u octava versión a la novena, que se ha transformado en una digna competencia en el mercado de navegadores. Hablando de lo anterior, la marca ha perdido bastante terreno frente a Chrome y Firefox que tienen esta estrategia de actualizaciones.
Parece que este plan del Gigante de Redmond le servirá para recuperar el terreno que ha perdido sin tener que hacer campañas publicitarias, o derechamente mejorar su software. Nada de avisos “Actualice su navegador” o anunciar nuevas características. Aún así, dudo que la gente que usa otro navegador se pase a la opción de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...