Concepto: El mouse inalámbrico tipo Yo-Yo que se recarga al jugar

y12231
Uniendo tecnologías que ya existen, apareció este interesante concepto de mouse para el PC consistente en un aparato del tamaño y forma de un Yo-Yo, que al ser utilizado como juguete, recarga su batería para después funcionar como periférico de computadora, incluyendo los dos botones físicos necesarios para navegar, rueda de scroll y un indicador que muestra la cantidad de batería restante antes de que se agote y tengamos que jugar Yo-Yo.
De esta forma, el usuario se libra de la molestia de recargar baterías o comprar pilas desechables, ya que la energía generada por el movimiento del juego hacen que el dispositivo sea completamente autónomo. Además, ysegún comenta el diseñador, esta solución permite que en jornadas largas de trabajo la persona se vea obligada a levantarse de la silla en el escritorio para recargar el mouse, algo que de todas formas cualquier persona puede hacer sin esta clase de motivaciones.
Aún así es interesante destaca este concepto, a ver si algún fabricante atrevido se anima a hacerlo realidad como un producto masivo en el corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...