Bulldozer vende mejor de lo que se esperaba

Hay que admitirlo desde el principio, Bulldozer no es el mejor pedazo de silicio del mundo como lo pareció indicar AMD. Independiente de eso, el mercado dice otra cosa y los chips basados en esta arquitectura están vendiendo bastante bien.
Según cuentan en TechEye y TechPowerUp, para lavarme las manos inmediatamente sobre esta información, los procesadores de la compañía verde están agotándose incluso antes de llegar a las vitrinas. No es porque sean más convenientes por precio ni mucho menos porque exista algún análisis más optimista, sino porque simplemente el departamento de marketing le pegó el palo al gato. Es cosa de recordar los “previews” que AMD montó, comopartidas de overclock insanos, y que la compañía insiste en que más núcleos por menos dinero es mejor.
Bulldozer no es el peor procesador del mundo, pero la palabra que ronda la Internet es que podría haber sido mejor. Menos mal, ya se viene un nuevo gestor de tareas para Windows 7, donde podrían estrujarle un poco más de rendimiento. Que AMD esté sacando cuentas alegres le debería dar un respiro a Roro (Rory Read, CEO de AMD) para pensar mejor las estrategias que tomará en el futuro. No creo que sea un departamento de marketing más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...