AMD comienza a contratar ingenieros expertos

amdbrains

“Project WIN”, la idea de Roro para reestructurar AMD y hacerla más competitiva, de a poco empieza a mostrar sus pasos finales para completarse. En esta oportunidad, el último proceso es rellenar el agujero de empleados provocado con los recientes despidos con más y más ingenieros.
Por lo que se puede confirmar la búsqueda de trabajos de LinkedIn de AMD, la lista muestra 13 puestos relacionados con trabajos de desarrollo e ingeniería, pero eso no es todo. Tras bambalinas hay un activo proceso de contratación de cerebros, y esperan contar con lo mejores de los mejores dentro de la compañía. Incluso están usando Twitter para también incluirlos dentro de sus filas. Los trabajos que se asoman dan indicios sobre nuevos chips y los mejoramientos de ellos, pero de ahí a pensar en productos sólidos estamos a leguas de distancia. ¿SoC, SIMD, ARM, x86?
Roro planea anunciar, o mejor dicho revelar, el contenido del Project WIN en el Financial Analyst Day que ocurrirá en febrero del próximo año. En ese entonces escucharemos (y confirmaremos) si todo esta idea fue sólo una reestructuración y más cerebritos dando vueltas los laboratorios de la compañía, o un producto nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...