Amazon sitúa su nube sobre Latinoamérica

amazonwebserviceslatam
Amazon Web Services es un excelente servicio para montar un sitio web, especialmente si cuentas con un tráfico creciente o que pueda volverse explosivo. Pese a que muchas empresas alrededor del mundo ya están usando este servicio (como Betazeta, que está basada en Chile), siempre había funcionado desde Norteamérica y Europa. Hasta ahora.
A contar de hoy, jueves 15 de diciembre, AWS ha lanzado una nueva región en Sao Paulo, Brasil. Con esto, la compañía le permitirá a muchos clientes, tanto grandes corporaciones como PYMEs, en montar sus servicios en la conocida estructura escalable. En otras palabras, habrá menos dependencia en adquirir hosting locales o datacenters, y mucho más tiempo para crear aplicaciones que puedan ser rápidamente servidas en el sur del mundo, y sin latencias por las nubes. De hecho ya cuentan con varios clientes brasileños usando AWS Brasil ahora mismo, y esperan que se integren más para que sean alimentados por todo Latinoamérica.
Esta nueva región de AWS soporta casi las mismas que las mayores ya establecidas por Amazon en Norteamérica, Europa y Asia. No se preocupen sobre la información, porque tendremos un blog especialmente dedicado a contarnos las peripecias del servicio en portugués y español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...