Unlock With WiFi [apk] | App para [Android]

Unlock With WiFi v2.1

Requisitos: Android 2.1 o superior
Desbloquear con WiFi desbloquea su teléfono cuando está conectado a una red WiFi doméstica. ¿Qué significa "desbloquear" significa? Esto significa que usted no tiene que introducir su clave / patrón / PIN cuando se enciende el teléfono. Cuando estás en casa, o en el trabajo, no tiene que preocuparse por perder su teléfono, por lo que ¿por qué tiene que introducir su contraseña?
¿Cómo funciona?

Cuando llegue a casa y conectarse a su red Wi-Fi, el dispositivo se desbloqueará. Luego, cuando te vas, y el WiFi se desconecta, el dispositivo se bloqueará de nuevo. Usted tiene que introducir su contraseña la primera vez después de conectar a tu red WiFi. Esto es para que si alguien roba o encuentra su teléfono, que no sólo puede llevarla a su casa para desbloquearlo. Después de introducir su contraseña una vez mientras está conectado a tu red WiFi, usted no tendrá que volver a escribirla hasta que salga y desconexión.

¿Qué más hace?
También puede programar un tiempo de bloqueo, para cuando no esté en casa. La demora por defecto se establece en 5 segundos (se puede ajustar), por lo que cuando se enciende la pantalla de apagado, el dispositivo no se bloqueará hasta 5 segundos han pasado. De esta manera, si usted recuerda algo que se olvidó de hacer, puede volver a activarlo sin introducir su contraseña. Esta característica se considera experimental en este momento. Funciona en la mayoría de los dispositivos, pero no se garantiza que funcione en todos los dispositivos.

También hay opciones para:
Apague WiFi cuando salga de su casa 
Encienda el GPS al salir de casa * 
Encienda el GPS al llegar a casa *
* Esta función se considera experimental. Funciona en la mayoría de los dispositivos, pero no se garantiza que funcione en todos los dispositivos.

Obras en tablas también!
IMPORTANTE: Si tiene problemas con esta aplicación, por favor envíeme un correo electrónico (unlockwithwifi@benhirashima.com) y voy a responder de inmediato. No me des una mala crítica hasta que tenga la oportunidad de ayudarle a hacerlo funcionar!

Limitaciones conocidas:
Esta aplicación no funcionará si su empleador hace cumplir una política de contraseñas en el teléfono. Muchos usuarios de correo electrónico corporativo Exchange tienen esto. Si su pantalla no se apaga o se enciende al azar, pruebe a desactivar el retardo de bloqueo en el Abrir con una configuración de Wi-Fi.

Desbloquear con WiFi es incompatible con jugo de Defensa, Energía Verde, BatteryFu y otras aplicaciones. Ver las preguntas frecuentes. Asegúrese de excluir Abrir con Wi-Fi de sus aplicaciones de trabajo asesino, o no funcionará correctamente. Desbloquear con WiFi no funciona en el Fascinar Samsung si se ha actualizado a Android 2.2 (stock ROM Samsung).
Ver las preguntas frecuentes para más información, http://benhirashima.com/unlockwithwifi/help.html

El soporte técnico sólo está disponible en Inglés. Acuerdo de licencia Al descargar este software, usted está de acuerdo con la licencia de usuario final, que se puede leer aquí: http://benhirashima.com/unlockwithwifi/eula.html. Es algo bastante estándar.

Más información: 
https://market.android.com/details?id=com.benhirashima.unlockwithwifi

Descargar Unlock With WiFi.apk Gratis
Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...