iOS 5.1 Beta dice que hay nuevo iPad 3, iPhone 5 y Apple TV

ipadrumores

El nuevo sistema operativo móvil de Apple, en estado Beta, llegó a manos de los desarrolladores durante la mañana, algo que significó el puntapié inicial para comenzar a desmenuzarlo. Y entre tantas líneas de código, por ahí aparecen tres posibles productos nuevos de la manzana.
Cuando un producto Apple se acerca a su lanzamiento se le asigna un nombre código apropiado. Así fue con el iPhone 4S (N94) y el iPad original (K48). iOS5.1 Beta tiene un nuevo código “J33″, que podría indicar que el siguiente Apple TV ya pasó su etapa de prototipos. Lo simpático es que es el segundo código en incorporar una J, porque “J2″ fue descubierto anteriormente y correspondería al siguiente iPad 3, a un nuevo servicio 4G WiMAX de Sprint para el existente iPad 2, o a lo mucho un iPad 2S. Con una aparición de más bajo perfil, hay una línea de código en iOS 5.1 que hace referencia a un tal “iPhone 5,1″, que podría ser la quinta generación del teléfono del Jobso.
Ahora, sobre el Apple TV, hay dos teorías. La primera, y más realista, dice que sería una nueva versión de la caja negra pero incorporando el procesador doble núcleo Apple A5, permitiendo mostrar video a 1080p. La segunda, y más salada, dice que no es nada más ni menos que el rumoreado televisor de tamaño completo con un logotipo de la manzana. Probablemente sea lo primero, pero recuerden que esto del televisor es una realidad que hasta Jobs confirmó en su biografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...