AMD Memory muy pronto disponible para todos

amd memory

Hace algunos meses nos enteramos que AMD estaba fabricando memorias DRAM con su propia marca, las que inicialmente estaban destinadas al mercado OEM, y según AMD eran una especie de prueba para medir la aceptación que tendría dicho producto entre los consumidores. Al parecer dicha prueba de AMD debe haber sido exitosa, pues los de Icrontic han descubierto que AMD planea ampliar la disponibilidad de sus módulos de memoria al mercado retail, es decir para todos los consumidores.
Las memorias serán comercializadas bajo la marca AMD Memory y AMD prepara 3 modelos:
AMD Memory Entertainment Edition
Módulos de memoria DDR3-1333 enfocados a equipos de bajo costo.
AMD Memory Performance Edition
Esta gama de módulos de memoria estará conformada por módulos DDR3-1333 y DDR3-1600, las que estarán orientadas a equipos de gama media, multimedia, y para juegos.
AMD Memory Radeon Edition
El tope de gama entre la familia de módulos AMD Memory, estará conformada por módulos de memoria DDR3-1866, y estará enfocada al público entusiasta.
Características comunes
Todos los módulos AMD Memory estarán disponibles con capacidades de 2GB, 4GB y 8GB, la edición Radeon Edition incluirá además un disipador de calor, aunque algunas ediciones de los otros 2 modelos opcionalmente podrían también incluir el disipador.
Aún se desconoce quién es el fabricante de los módulos de memoria, pero se presume que sea Patriot, la que figura como uno de los partners (socios) de AMD y podría ser su principal proveedor. Aún se desconoce su fecha exacta de lanzamiento ni sus precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...