3D Text Factory - Crea Logos,texto 3D,y mucho mas [portable] [Español]

ArcSoft 3D Text Factory es una potente aplicación con la que podrás crear títulos tridimensionales y logos para tu Web de gran calidad y con un acabado verdaderamente profesional. 

Lo mejor de todo es que para ello no necesitas ser un profesional del grafismo ni tener mucha maña para manejar herramientas de diseño por ordenador. Esta herramienta es muy fácil de usar gracias a una interfaz sumamente intuitiva, un buen puñado de plantillas listas para usar y una enorme variedad de opciones de personalización. 

En la interfaz del programa tienes una ventana donde puedes previsualizar en todo momento y en tiempo real el resultado de tu diseño, y situado a la izquierda, una práctica tabla de herramientas dividida en pestañas, donde seleccionar la textura del diseño, el fondo, las luces, los efectos de sombra y la animación. 

Tienes muchísimas opciones en todas las categorías; sólo tienes que ir probando hasta encontrar la combinación perfecta, la que más te guste o la que mejor se adapte al documento donde la vayas a usar. 

El programa graba las imágenes en un formato propio pero también te permite exportar las animaciones como ficheros AVI o MPEG. 



Sirve Ademas para crear letras para Banners de paginas web o blog entre otras cosas.
Idioma: Español 
Peso: 53Mb 


Link: http://depositfiles.com/files/oebhqi5gz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...